sábado, 4 de octubre de 2014

Bienvenido Otoño

Bueno hacía ya un tiempo que no actualizaba debido al verano tan ajetreado que he llevado y al comienzo de mis clases de derecho. Pero no va a volver a pasar me comprometo a ir subiendo outfits de manera más habitual. 

Esta vez os traigo un conjunto bastante otoñal ya que hemos tenido que dejar de golpe la manga corta, los tirantes, faldas y pantalones cortos para pasar a las complicadas combinaciones de todo esto último con jerseys que acaban remangados y chaquetas que acaban en la cintura, dentro del bolso o simplemente en la mano. Y es que el otoño es una estación que requiere mirar el cielo cada mañana y saber escoger que ponerse pero sobretodo no olvidarse nunca del paraguas. 

En las fotos he escogido la combinación de un jersey amarillo pastel y un pantalón con rotos además para darle un toque más alegre a estos días grises he utilizado un maxicollar y unos maxitaconazos de la página web JUSTFAB donde econtrareis zapatos y bolsos además de las recomendaciones mensuales de sus estilitas. 

Nos vemos pronto, besos. 












Jersey de Zara
Jean de Zara
Maxicollar de Bershka
Zapatos Peptoe de Justfab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...